viernes, 11 de septiembre de 2009

Hoy es el 1er dia de mi nueva vida...

Cuantas veces me propuse arrancar de nuevo? La mentira tipica de "borron y cuenta nueva". A quien le quiero mentir? Me voy a acostar, apago la luz, apago la tele, y pienso en todo lo que me gustaria arrancar mañana. Que mañana es un nuevo dia. Incluso tarareo el tema de Serrat imaginandome que cuando me levante voy a cantar "Hoy puede ser un gran dia..."
Y al dia siguiente que pasa? termina siendo igual al anterior.
Ya lo vengo hablando en terapia. Que me pasa? Es desgano? Es fiaca? Que onda? trate de googlear mis estados de animo pero nada lo define.
Soy biopolar?? Porque en mi vida no hay grises.
Todo "pum para arriba" o sino me siento como si me hubiese atropellado un tren...
Hay cosas que no tienen explicacion: Y ESO ES LO QUE ME FRUSTRAAAAAAA!
Tal vez este blog me ayude a descubrirme, a entenderme, o al menos a seguir riendome de mi misma, que ultimamente es lo unico que hago.-

1 comentario: